Empeazaron los baneos en el PS3

Así es como leen en el titulo ya empezaron las baneadas en el PS3.

El día de ayer, Sony lanzó un comunicado oficial en donde avisaba que todos aquellos usuarios que tuvieran un PS3 modificado, se quedarían sin servicios como PlayStation Network y Qriocity y apenas un día después, ya se dieron a conocer los primeros baneos.

De acuerdo a varios usuarios a través de algunos foros, Sony ha enviado una oleada de correos electrónicos advirtiendo a los clientes implicados que están haciendo uso de dispositivos o programas no autorizados, por lo que deben de dejar de usarlos inmediatamente, ya que de lo contrario, se les cancelará el acceso a la PlayStation Netowrk a través de su PS3.

Para aquellos usuarios que hicieron caso omiso e insistieron en seguir haciendo uso de estos dispositivos o programas ilegales, se les mandó un nuevo correo en donde se les informa que su acceso a PlayStation Network ha sido finalizado de forma permanente.

Así, cada vez que intentan acceder a la PlayStation Network, les aparece un error 8002a227 en donde se les marca que es imposible entrar. Como verán, Sony se está tomando las cosas muy en serio y esta medida ya ha comenzado a surgir efecto, por lo que de nueva cuenta les recomendamos no hacer uso de dispositivos o software ilegal, ya que están en riesgo de quedarse sin acceso al servicio en línea gratuito de la consola.

Así que como la ven , la consola más segura en el planeta quiere volver a serlo empezando los ataques a los hackers, ¿qué opinan al respecto?

Both comments and pings are currently closed.

3 Responses to “Empeazaron los baneos en el PS3”

  1. El-Creepo dice:

    I LOVE SONY, MY TATOO SAY THAT!!

  2. Mario dice:

    Que Bueno que Baneen a todos para que se les quite andar pirateando las consolas.

Powered by WordPress | Designed by: Best MMORPGs | Thanks to MMORPG List, VPS Hosting and Website Hosting